FEDERICO ROZA (ganador junto con Javier Giuliano en la Monomarca Clase 1): "Faltando 3 vueltas se me empezó a romper la caja aparentemente y no entraba la cuarta. En las dos últimas vueltas no lo queria pasar de las 8.000 RPM porque sabía que rompía el motor. Después cuando los tenia atrás me jugué: si se rompe, se rompe. Me quería morir, pero lo pensé bien, si lo rompo es peor y bajé hasta que se me iban acercando y después fui mirando para atrás y cuidando por si me llegaban a pasar. Les quiero agradecer a los chicos de Lantella y a todo el equipo y a todos los que trabajan para que el auto esté en excelentes condiciones porque estoy muy contento con esto."
DIEGO DI FIORE (1° Promocional del Atlántico):"Fue una carrera rara. Pudimos establecer un buen ritmo en las primeras vuelta. Despues se cayó el ritmo del auto y se acercó mucho Joaquin (Tondi). Pudimos hacer un poco de presión y Joaquin no se si llega al error o agarra algo sucio y se va un poco afuera, por lo que pudimos capitalizar eso y llegar al final lo mejor posible. Traté de ir rápido para ver que hacía el auto para seguir laburando de acá a futuro.Traté de capitalizar el auto que tenía en los lugares en donde podía y sabia que donde penaba, entonces no me desesperé en ello y traté de llevar el auto con ritmo y eso me desgastó muchisimo porque fui todas las vueltas clasificando. Tenemos mucho para trabajar pero muy contento porque encontramos un auto contundente durante todo el fin de semana."

DANIEL PENCHAZADEH (1° TC2000 del Atlántico): "Estoy contento. Tengo un buen auto que me hace Sergio y la familia Fiore y es un auto muy confiable. Lo llevo lo que puedo y por suerte pudimos andar cerca de los de adelante (Más tarde lo reclasifican primero por la exclusión técnica de Dario Caparello y Juan Carlos Maffezzoli)"
FOTOS: JOSE LUIS LOPEZ, MAURICIO PANAGGIO Y CHICHE NEREO PEREYRA