News
Loading...

Vándalos destrozaron el monumento a Fangio en la Ruta 2



El monumento que está ubicado en la Ruta 2 en el acceso a Coronel Vidal, fue atacado por un grupo de vándalos destrozando el monolito y buena parte del monumento al Chueco.







(GENTILEZA AUTOBLOG) En febrero de 2008 fue inagurado en el cruce de Rutas 2 y 55 un Monumento homenaje a Juan Manuel Fangio. El mismo consiste en una replica del MErcedez Benz W196 sin carenar junto con una silueta del quíntuple y una placa conmemorativa con un mensaje del Quíntuple a la juventud.



Según pudo constatar ayer el portal Autoblog, el vehículo se llevó la peor parte en los destrozos: le arrancaron una rueda, le quebraron la aleta lateral izquierda, se robaron el espejo retrovisor izquierdo y quebraron el parabrisas.



Los vecinos del lugar identificaron “a una bandita de chicos en moto, que se treparon al auto y lo rompieron todo”. Además, desaparecieron letras y números del monolito.



La plaqueta de mármol, que sobrevivió a los ataques, dice: “Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi Patria, eso lo dirá el tiempo. Yo sólo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta”.
Share on Google Plus

About Daniel

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario