La dirigencia del Kart Regional celebró en la noche del sábado en Balcarce una cena en la que se entregó los trofeos a los campeones de las tres divisionales y a sus protagonistas. GALERIA
(FOTOS ANALIA SALVIO) La ceremonia se desarrolló en en la sede del Centro de Constructores y contó con una muy buena organización. El encuentro estuvo conducido por el periodista Ariel Bibbó contó con un gran marco de pilotos e invitados que se acercaron desde de toda la región.
También se hizo presente la comisión directiva con su titular Ariel Grave al frente, dirigentes de la Federación Mar y Sierras, entre otros. Grave expresó su agradecimiento todos los que han participado en la temporada 2017 y los invitó a seguir trabajando para el crecimiento de la categoria.
Se procedió a la entrega de reconocimientos a los tres primeros de cada divisional. Por caso recibieron su trofeo por la divisional 110cc Standard el campeón Marcos Faveri y sus escoltas: Juan Ignacio Garcia (2º) y Luciano Lama (3º). En 150cc Gastón Alonso recibió su trofeo de campeón, al igual que Martin Pando (2º) y Mario Castaño (3º). Por último, Diego del Grosso recibió su copa de campeón de la divisional 200cc, junto con Facundo Martinez (2º) y Lucas Taborda (3º).
El semillero de talentos continúa con su actividad, ya que el venidero fin de semana se llevará a cabo una carrera con pilotos invitados, la misma tendrá lugar en el kartódromo Juan Manuel Fangio, denominada “Torneo de Verano del Kart Regional”.
0 comentários :
Publicar un comentario