News
Loading...

Floersch, estable pero con una fractura en la columna vertebral tras el accidente de Macao



La piloto alemana, de 17 años, salió volando con su monoplaza de Fórmula 3 y chocó contra la posición de los fotógrafos. “Estoy bien”, ha asegurado la alemana, que el lunes pasará por el quirófano.







La piloto alemana Sophia Floersch, de 17 años, protagonizó uno de los más brutales accidentes en el mundo del automovilismo de competencia tras el que literalmente salió volando de la pista del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 del que, milagrosa pero increíblemente, ha sobrevivido.



“Sólo quiero hacer saber a todo el mundo que estoy bien pero mañana por la mañana seré sometida a una operación”, ha aclarado a través de Twitter.



Floersch ha sido inmediatamente trasladada al hospital al igual que su rival, aunque fuentes de la organización y de la FIA han precisado más tarde que ambos han permanecido conscientes en todo momento. Además de ellos, dos fotógrafos y un comisario se han visto también afectados por el accidente, y por ello fueron de igual forma evacuados al hospital. La carrera se reanudó tras más de una hora de reparaciones en las vallas afectadas.







Por su parte, la japonesa Sho Tsuboi, conttra cuyo monoplaza se estrelló Floersch, también ha sido hospitalizada con problemas de espalda. Los organizadores de la carrera han confirmado que dos fotógrafos y un auxiliar de carrera también están en el hospital con diversos problemas físicos.


Share on Google Plus

About Daniel

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario