News
Loading...

Una polémica maniobra dejó sin título mundial a Esteban Guerrieri




El argentino tuvo el título en los primeros giros de la tercera carrera en Sepang, pero un toque de Azcona cuando peleaban por la punta lo sacó de pista y el Honda comenzó a tener inconvenientes de temperatura. Terminó 22º y Girolami 9º. Michelisz, ante esto, es el nuevo campeón.





(MOTORSPORT) Guerrieri venía de ganar la segunda carrera del domingo en el circuito de Sepang y comenzaba la tercera a diez puntos de Norbert Michelisz. El húngaro comenzaba primero seguido del argentino, quien lo adelantó en el inicio y se colocó como líder pero rápidamente Azcona empezó a presionarlo.



Después de un período de auto de seguridad, la carrera se reinició en la quinta vuelta y el español adelantó al argentino, quien luego le devolvió al gentileza para volver a la punta.



Sin embargo, metros más tarde Azcona tocó ligeramente de atrás a Guerrieri, quien transitó unos metros por el pasto y fue suficiente para tapar el radiador de su Honda, que comenzó a levantar temperatura en el motor.







A partir de allí el argentino comenzó a caer en el clasificador y hasta debió pasar por los boxes para limpiar el radiador antes de terminar 22° la carrera, con récord de vuelta incluido y el subcampeonato.



Guerrieri, que terminó el certamen con 349 unidades, había concluido cuarto en la primera carrera del trazado malayo, mientras que en la segunda alcanzó la victoria, bien custodiado por su compañero de equipo, el cordobés Néstor Girolami (Honda), que concluyó cuarto en esa segunda carrera en Sepang.

Share on Google Plus

About Daniel

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario