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¿Qué ganan con la nueva medida de trocha?



Los pilotos de Ford gestionaron la equiparación con los Chevrolet, luego de monitorear las tres carreras 2017 de la clase mayor de APAC. En Rauch se hicieron oir, incluso algunos deslizaron no presentarse en Tandil.





(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) El miércoles por la noche, se reunió en el Tandil Auto Club la mesa chica de APAC y el área técnica, con pilotos y motoristas del óvalo y de otras marcas.



Diego Castañino, Tomás Eracarret, Augusto Vivarelli, Christian Romero la armada Ford con sus preparadores, habían solicitado algún plus para la marca, pretendiendo una mayor paridad para incursionar con chances en las competencias que se avecinan.



Luego de un ameno debate, la moción aceptada fue la concesión al óvalo de una mejora, y se puntualizó en la suspensión delantera, otorgando a la marca, una trocha de 174 1/2 igual que Dodge por el lapso de dos carreras, Tandil y Rauch. Los fores hasta la competencia del pasado fin de semana en Rauch, tenían una medida de 169. Recordemos que estos parámetros tienen una tolerancia de 1 1/2, debiendo medirse en la parte externa, más sobresaliente de las cubiertas.



Algunos preparadores, chasistas, y hasta el área técnica están confiados en esta modificación, argumentando los responsables, que los fores podrían mantener el ritmo en carrera, y mejorar la vuelta rápida en clasificación, situación nada fácil en los últimos tiempos para la marca.
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